Menu

Enviar gratuitas Día de la Mujer Feliz 2015 deseos y cotizaciones | días 2.015 citas de las mujeres



Enviar gratuitas Día de la Mujer Feliz 2015 deseos y cotizaciones | días 2.015 citas de las mujeres

Hola amigos este post es dedicamos a la Mujer evento del Día, en este blog estamos compartiendo con ustedes mejores sms, saludos y frases para el Día de la Mujer se encuentra separado sms, saludos y cotizaciones para la Mujer evento Días.
En este post encontrarás la Mujer sms Día, saludos del día de la Mujer, imágenes del Día de la Mujer y el Día de la Mujer cita que se puede compartir con sus seres queridos puede compartir sms Día de estas mujeres, los saludos de la Mujer Día, Imágenes del día de la Mujer y el Día de la Mujer cita en Facebook , Whatsapp, Twitter o en Google plus Botón cuota fácil están por debajo ofrece. También puede usarlos para escribir en las tarjetas de felicitación del día de la Mujer

Enviar gratuitas Día de la Mujer Feliz 2015 deseos y citas


Es el día de la Mujer! Siente especial y único en la cima del mundo!
---------------------------
Las mujeres son siempre una fuente de inspiración para la familia y la sociedad. Día de las mujeres felices a usted!
---------------------------
Yo atesoro en mi corazón. He aquí mis mejores deseos para ti en el Día Internacional de la Mujer!
---------------------------
No entrar en una habitación llena de gente y me pregunto si te gusta. Mire a su alrededor y se preguntan si les gusta!
---------------------------
A la mujer de mi sueño: llenar mis días de felicidad y mi mundo con amor!
---------------------------
Tú eres mi fuente,
Eres mi poder.
Tu eres mi amor,
Eres mi flor.
Siempre se toma el cuidado,
Escucho tu canción corazón.
Así que ser feliz, mi querido,
Cuando el día es largo!
---------------------------
Enhorabuena, mujer encantadora. Hoy se merece nuestras más bellas flores y poesía!
---------------------------
Algunas mujeres se pierden en el fuego. Pero usted está construido de él! Mis mejores deseos en el Día de la Mujer.
---------------------------
Usted acaba de sonreír y el mundo cambia. Deje que la armonía y colores de brillo de primavera en su vida!

0 comments:

Post a Comment

 
Top